viernes, 18 de enero de 2013

En Córdoba descartan una interna entre el procesado Macri y De la Chota

El jefe de Gabinete de Córdoba, Oscar González, descartó que el gobernador vaya a una interna con el jefe de gobierno porteño y aseguró: "Macri preside un partido político y De la Sota es peronista, y las internas abiertas son para gente del mismo partido".

González aseguró que "Macri preside un partido político y De la Chota es peronista, y las internas abiertas son para gente del mismo partido, no entiendo como Macri puede hablar de ir a una interna".

"Es imposible imaginar una interna, es como si se dijera que De la Chota va a una interna con (Ricardo) Alfonsín", agregó.

El funcionario advirtió además que “nunca se ha hablado de candidaturas y mucho menos de una fórmula” electoral en las conversaciones que el delachotismo mantuvo con el macrismo y consideró que “cualquier tipo de especulación resulta inútil”. "He participado en dos o tres reuniones, entre ambos, cuando este año Macri vino a Córdoba", contó.

"Nunca se ha hablado de candidaturas y mucho menos de fórmulas. Quizás (Macri) ha hecho un comentario que tomó gran trascendencia, pero jamás ha habido conversaciones políticas. Es más, falta tanto tiempo para las elecciones presidenciales que cualquier especulación de este tipo resulta inútil", enfatizó.

González desmintió así al mandatario porteño, quien el miércoles volvió a manifestar que existía una posibilidad de presentarse con el gobernador cordobés en una interna.

Macri recordó que el gobernador cordobés "tiene aspiraciones presidenciales" y "ya las ha manifestado" y remarcó que "lo importante es buscar en qué coincidimos y en qué nos diferenciamos".

Otro rejunte que fracasa antes de empezar. Son patéticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario