viernes, 18 de enero de 2013

Randazzo cruzó a Macri por no ir a la reunión

El Jefe de Gobierno de la Ciudad no participará de la reunión para tratar el tema del subte y el transporte metropolitano y el ministro del Interior y Transporte, le respondió a través de Twitter.

Luego de que el procesado jefe de Gobierno de la Ciudad, Mugrizio Macri, descartara su presencia en la reunión a la que convocó el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, el funcionario del gobierno nacional le respondió a través de su cuenta de Twitter.

“Macri, que tanto pregona el diálogo, una vez más faltará a la invitación que le hice para hablar sobre el transporte del área metropolitana. Lamentamos no contar con su presencia para tratar un tema que es de suma importancia para los vecinos de la ciudad que él gobierna. Igual, haremos todos los esfuerzos para evitar que nuevamente Macri aumente el subte y cause un enorme perjuicio a miles de pasajeros”, disparó Randazzo.

Es que el alcalde porteño reitera hasta el hartazgo su supuesta vocación dialoguista que luego no se comprueba en los hechos. Así, el ex hijastro de Flavia Palmiero descartó su presencia en la reunión con Randazzo y no parece interesado en revisar el aumento del subte que llevaría el boleto a $ 3.50.

"El aumento del boleto es por la falta de los subsidios que nos quitó el gobierno nacional", consideró Macri, que también agregó que la Nación no realizó obras.

Sin embargo, el alcalde omitió señalar que el macrismo no realizó ni uno de los diez kilómetros anuales de subtes prometidos en campaña, aún cuando se endeudó con ese objetivo y no utilizó los fondos obtenidos. Al mismo tiempo, la ampliación de la línea E de subtes y la creación de tres nuevas estaciones es realizada por el Gobierno Nacional.

"Como los impuestos, el aumento en el boleto es por la quita de los subsidios de la Nación, tal como ocurrió con la luz y el gas. Somos el único distrito al que el gobierno nacional le quitó los fondos", se quejó el procesado, quien también omitió decir que gestiona el distrito más rico de todo el país.

Macri seguirá adelante con el aumento de la tarifa del subte mientras el Gobierno de la Nación y el de la Provincia de Buenos Aires intentarán mejorar el funcionamiento del transporte en el área metropolitana.

Y bueno, Randazzo... A vos también se te ocurre pretender que Macri trabaje y se ocupe de los asuntos de gobierno. Y encima un viernes. ¡¡¡Dejate de joder!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario