sábado, 19 de enero de 2013

Suspenden el servicio ferroviario a Mar del Plata

El administrador general de Ferrobaires informó que tomó la decisión por las pésimas condiciones de higiene en las que encontró los vagones tras una inspección realizada el jueves. Aseguran que habrá micros para quienes ya adquirieron pasajes.

"Ayer (por el jueves) fui personalmente y entendí que el tren, en las condiciones de limpieza que está, no está en condiciones de ser abordado con cierta comodidad", declaró Antonio Maltana, administrador de Ferrobaires, empresa que se encuentra en la órbita del gobierno bonaerense.

El funcionario aclaró que la suspensión afecta sólo el denominado "servicio económico" y adelantó que los pasajeros que debían partir este viernes tendrán a disposición micros contratados especialmente para el traslado.

Maltana encontró falencias en la higiene y en el estado general de los vagones, lo que lo llevó a tomar la decisión de inmediato y aseguró que la suspensión continuará hasta tanto los vagones sean puestos en condiciones.

A ver si se ponen media pila muchachos. ¿Tienen 9 meses para revisar todo y se dan cuenta en pleno mes de enero que los vagones del tren a Mar del Plata no están en condiciones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario