sábado, 19 de enero de 2013

Stolbizer no cree en "la unidad de todos"

La referente bonaerense del FAP, Margarita Stolbizer, habló de las "protestas" que viene realizando la ciudadanía con relación a la "insatisfacción para votar a una lista de oposición" y la calificó como "una demanda de algo que pueda reemplazar" al oficialismo.

En ese sentido, criticó el discurso de la oposición al señalar que "si lo único que vamos a hacer es una cosa condenatoria de los que están, para terminar en una disputa meramente electoral, no sirve".

Sobre la reclamada "unidad de la oposición", proclamada o reclamada por algunos referentes antikirchneristas, la diputada nacional sostuvo que "yo no creo en la unidad de todos. Sí en la de los que deben estar juntos", advirtió.

Stolbizar rechazó un acuerdo con el radicalismo bonaerense en tanto "uno de sus cuadros más importantes, como es Gustavo Posse", se saca "fotos con (el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio) Macri todos los días".

No obstante y más acá de las afinidades políticas entre quienes "deben estar juntos", Stolbizer hace un llamado pragmático y propone "hacer un cálculo estratégico y matemático para ver cuál es la forma más eficaz para frenar las expectativas" del kirchnerismo en las legislativas de este año.

Finalmente, hizo referencia a los partidos y dirigentes que "en 2011 nos daban vuelta la cara" y tras el segundo lugar en las presidenciales de ese año, "hoy tocan nuestra puerta, nos miran, quieren volver a conversar".

Según la legisladora, "el caso más claro es el radicalismo, el de Pino Solana y el de la Coalición Cínica", con quienes reconoce tener "afinidades importantes".

Por fin alguien con un poquito de sentido común en la oposición; que entiende que los rejuntes electorales solo los han conducido al fracaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario