lunes, 14 de enero de 2013

Cristina comentó un error "desopilante" de Clarín

El monopolio confundió en una foto, a la esposa de Fidel Castro con la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri. La Presidenta comentó el hecho a través de su cuenta de twitter y difundió la imagen con el error.

La presidenta Cristina Fernández, a través de su cuenta en la red social de twitter comentó un error en el epígrafe de una foto que publicó Clarín.com, en el que confundió a la esposa de Fidel Castro con la secretaria de Comercio Exterior, Beatriz Paglieri.

"Me enteré que el monopolio (Clarín, always) en la foto de familia con los Castro, en La Habana, confundió a la esposa de Fidel con.... Beatriz Paglieri! Secretaria de Comercio Exterior, que además esta en Dubai. Desopilante", tuiteó la Jefa de Estado a través de @cfkargentina.

"Qué locura. Falto que dijeran que Raúl Castro, como tiene bigotes, era Guillermo Moreno. ¿Qué les pasa? El odio nubla la vista y la mente. Una lástima, no es bueno para nadie", se lamentó CFK por la acción del Grupo Clarín.

En el sitio web del monopolio ya modificaron el error del que dio cuenta Cristina Fernández a través de su cuenta en la red social.

Los traiciona el subconsciente. Están tan acostumbrados a mentir que las mentiras se les escapan hasta por error.

¿Qué te pasa Clarín? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario