sábado, 19 de enero de 2013

Carrió: "A mí no me van a correr por izquierda"

Dispuesta a recuperar un espacio en la escena política, la blonda diputada anunció que está lista para renovar su banca en las próximas elecciones y de paso disparó sus habituales críticas al gobierno.

Elisa Carrió volvió de sus vacaciones en Punta del Este y arremetió con todo contra funcionarios del Gobierno.

"A mí no me van a correr por izquierda", expresó la actual diputada en una entrevista radial.

Decidida a renovar su banca en la Cámara de Diputados en las próximas elecciones, Carrió aseguró hoy ya estar trabajando para superar el mal trago de los pasados comicios y señaló a miembros del gobierno como “ladrones que terminan robándonos a nosotros la posibilidad de vivir. Si hay vandalismo arriba, hay vandalismo y saqueos abajo. Esto lo ha enseñado el kirchnerismo", sostuvo la ex líder de la Coalición Cínica.

Dispuesta a retomar su protagonismo político que en los últimos años fue en picada, la desquiciada adelantó que no será candidata a senadora, como ya lo pretenden otros integrantes de su espacio y aseguró: "Yo hago la contribución a la unión. Y eso significa que baje mi candidatura a senadora. Todos quieren ser senadores. Yo quiero ser simple diputada de la Nación", señaló.

La pitonisa vernácula admitió que ya no dirige la Coalición Cínica y aceptó que en futuras reuniones internas se acepte sellar alianzas electorales con otros sectores, pero no dejó de cuestionar una foto de la semana pasada que mostró al diputado Alfonso Prat-Gay, en Mar del Plata, con Victoria Donda y Humberto Tumini, ambos integrantes de Libres del Sur-FAP, para exhibir ya su acuerdo político.

"No me opongo a la foto", consideró Carrió, al tiempo que embistió: "Con todos mis aciertos y errores, yo nunca hice política por los medios. Detesto eso. Las cosas serias del país se han hecho en silencio y con estrategia, que es lo que yo siempre he hecho".

"Yo ya no conduzco el partido. El 18 de febrero próximo se va a pronunciar la asamblea del partido en la Capital y seguramente estará abierto a alianzas", afirmó.

No le falta razón a Lilita. A ella no hay que correrla por izquierda. Hay que "correrla para el lado que dispara"... como a los locos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario