domingo, 13 de enero de 2013

Massa a De Narcováez: "A algunos les gusta hablar mucho y no hacen nada"

El intendente de Tigre le respondió al diputado, que lo criticó en una entrevista con Clarín, señalando que "siempre fue funcional al kirchnerismo"Para De Narcováez, Scioli representa el "peronismo moderno".

El intendente de Tigre, Sergio Massa, no tardó en responderle al diputado Francisco de Narcováez, quien en una entrevista publicada por el diario Clarín sostuvo que el funcionario no integra la nómina de dirigentes peronistas que pueden posicionarse para "reemplazar el cristinismo": "Es un político joven con muy buena gestión, pero hasta hoy siempre ha sido funcional al kirchnerismo", sostuvo el narcolombiano.

"A algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada", dijo Massa en referencia a De Narcováez luego de las críticas del diputado por no hablar de cuestiones electorales.

Massa visitó obras viales que se están llevando a cabo en su distrito y en ese contexto le respondió al narcolorado. "Mientras a algunos les gusta hablar mucho porque no hacen nada, nosotros entendemos que mientras más caminos y accesos tengamos, mejor calidad de vida tiene la gente".

De Narcováez también consideró que el futuro político del gobernador bonaerense Daniel Scioli se conocerá en 2015 y lo vinculó con sus diferencias con Massa.

"No tengo dudas de que Scioli es un dirigente que su futuro político se define en 2015. En 2013 va a ser gobernador de la provincia de Buenos Aires. Ahora, no tengo dudas de que Massa es Cristina y es el candidato de Cristina para las primarias", había dicho De Narcováez.

Intrascendente pelea de verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario