lunes, 14 de enero de 2013

Nuestra "Sole" se nos va para arriba

Soledad Sganga, nuestra redactora estrella, se va para arriba. Llegó a Tiempo Argentino y nos llena de orgullo y satisfacción.

Sección de Economía de Tiempo Argentino del 13/01/2013
Estuvimos tentados de decir que "la piba" se nos va para arriba.

Pero -sabido es- en estas lides a quien se la conoce como "la piba" (apodo puesto por Augusto Timoteo Moyano), es a Patricia Bullrich Luro Pueyrredón y, seguramente, Soledad no nos perdonaría jamás la afrenta inmerecida.

Primero "nos la robó" Hugo Presman, que, tal como informáramos en nuestra edición del viernes 9 de noviembre de 2012, se la llevó a su programa de Radio Cooperativa, a raíz de una nota que ella había publicado en su Facebook, titulada "No te preocupes; es ni más ni menos que una ampliación de derechos"

Hace poco, Soledad redactaba -bajo el título "Se construye desde los hechos"-, el editorial con el que encabezamos nuestra edición del domingo 23 de diciembre de 2012.

Pero Currín le estaba quedando chico y la querida y entrañable Soledad despegó y llegó a Tiempo Argentino, lo cual -considerando que para nosotros Clarín y La Nazión  hacen cualquier cosa menos periodismo- es algo así como empezar a jugar en las grandes ligas.

Soledad Sganga, redactora estrella de
Curr... No perdón, de Tiempo Argentino.
Sole debutó (en el periodismo grande cheeeee, no sean mal pensados) ayer, domingo 13 de enero,  con una nota de opinión titulada "La importancia del eje sur-sur frente a la crisis internacional", publicada en la página 2 de la Sección de Economía de Tiempo Argentino.

Y nos llena de orgullo, de satisfacción y de emoción. Porque es "nuestra" y porque la queremos entrañablemente, aunque nos cague a pedos cada vez que trasladamos la redacción a Tandil. Y como si eso fuera poco, es la hija de nuestra lectora y amiga nº 1, Yoly Sganga (¡¡¡marche un baberoooo!!!).

Eso sí; nuestra redactora estrella se agrandó y como ya no nos da bola, no nos pasó el original de la nota para transcribirla aquí; así que esperamos que se alcance a leer en la captura de pantalla que agregamos aquí abajo.

¡¡¡Felicitaciones Sole!!! Y apagá la lú y vamolón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario