martes, 15 de enero de 2013

Randazzo acusó a TN de "mentir y desinformar de manera vergonzosa"

El ministro del Interior y Transporte afirmó que el canal de noticias TN, perteneciente al Grupo Clarín, "miente, desinforma e intenta confundir a los televidentes de manera deliberada".

"A pesar de que ellos saben perfectamente que el servicio de Ferrobaires a Mar del Plata es prestado y es íntegra responsabilidad de la provincia de Buenos Aires, en sus titulares omitieron permanentemente esta información", dijo Randazzo.

El ministro criticó así una nota de TN sobre la demora de 9 horas sufrida por pasajeros de esa línea ferroviaria, "sin aclarar que este mal servicio lo presta la provincia de Buenos Aires".

Además, "ponían a continuación declaraciones en las que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en los trenes, una frase que también manipularon sin ningún escrúpulo”.

Randazzo recordó que, en declaraciones a Tiempo Argentino, dijo que en 60 días comenzarían a verse de manera contundente obras en las que se está trabajando desde que asumió a mediados del año pasado la responsabilidad en el área del transporte público.

En la misma declaración consideró que, "cuando todos los cambios que se proyectan estén plasmados, se verá una verdadera revolución en el sistema ferroviario".

El funcionario acusó a TN de manipular esa declaración en la que había mencionado "la compra de los nuevos coches para el Mitre y el Sarmiento, que llegarán entre los 13 y los 21 siguientes meses, y la ejecución de las obras de pasos bajo nivel, que se construirán durante los próximos doce meses".

"Sin escrúpulos, dicen que yo dije que en 60 días iba a verse una revolución en materia de servicio ferroviario, cuando todos saben que eso es imposible", subrayó.

Randazzo sostuvo que a medios como TN "no les importa la verdad, sólo les importa envenenar a la gente con malas noticias que ellos mismos se encargan de construir, a fuerza de falsedades, omisiones y manipulaciones".

"En lo que a mí respecta, no les voy a permitir que dilapiden el esfuerzo que todos los días hago, dejando mi vida en este desafío que me planteó la presidenta Cristina Fernández de Kirchner de mejorar el sistema de transporte público", advirtió.

El ministro señaló que si lo critican por sus errores, "que lo hagan, tienen todo el derecho del mundo a hacerlo. Pero voy a denunciar públicamente cada vez que mientan, porque yo creo en un país mejor para mis hijos. Clarín y sus medios no creo que puedan decir lo mismo, a juzgar por su manera de obrar", expresó.

TN. Periodismo independiente... de la verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario