viernes, 18 de enero de 2013

Para Lavagna, Cristina ganó con fraude

El exministro de Economía, Roberto Lavagna, aseguró que hay "pruebas infinitas" de que hubo fraude en los comicios de 2007 y 2011 aunque no mostró ninguna para acompañar la denuncia.

En un nuevo ataque al gobierno, el ex ministro de Economía y candidato presidencial del radicalismo en 2007, Roberto Lavagna, aseguró muy suelto de cuerpo que "los niveles de fraude han sido altísimos en las últimas elecciones" sin acompañar estas denuncias con datos concretos.

Semejante acusación debería llevarse a la Justicia pero Lavagna dice que ésta presionada y manipulada aunque quedó expuesto en la aplicación de la Ley de Medios que no parece ser el gobierno el que la controla.

Lavagna va más allá en su intento de posicionarse como un candidato opositor de peso y dijo que el 54%  obtenido por el oficialismo en las últimas elecciones es "un maquillaje para dar una sensación", aunque al mismo tiempo reconoce que "igual Cristina hubiera ganado".

La opinión de Lavagna sobre el fraude en las últimas elecciones nacionales nos quedó clara. Lo que no nos queda claro es si lo suyo es demencia senil o alzheimer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario