domingo, 20 de enero de 2013

Binner, cariñoso con el kirchnerismo

En una entrevista, el médico, político y presidente del Partido Socialista, habló y apoyó la Asignación Universal por Hijo, YPF y Aerolineas Argentinas.

En declaraciones radiales Hermes Binner, sostuvo estar de acuerdo con varias medidas kirchneristas. 

El candidato admitió que no se puede "estar en contra del ingreso universal por hijo” ni tampoco “de la estatización de YPF o de tener una aerolínea de bandera como Aerolíneas Argentinas”.

Con declaraciones confusas y críticas, uno de los líderes de la oposición parece guiñarle el ojo al movimiento K.

Todo eso fue lo que sostuvo en una entrevista el De la Rúa Santafesino, presidente del Partido Socialista y del Frente Amplio Progresista (FAP). 

Antes de lanzar en Mar del Plata la campaña del verano socialista “La Argentina que queremos”, defendió algunas de las banderas del kirchnerismo y resaltó que estar en el G- 20 es un motivo de orgullo nacional.

Por otro lado, informó que él quiere ser presidente porque "quiero encarar una tarea por la que he luchado toda la vida” y opinó: “creo que hay una oportunidad, nos preparamos para gobernar, tenemos equipos que van creciendo donde hay propuestas muy viables, tenemos la experiencia de haber gobernado Rosario y Santa Fe”.

Justamente, Binner. Gobernaron Rosario y Sante Fe. ¿Hace falta que te recordemos las cosas que vienen pasando en los últimos meses en Rosario y Sante Fe?

No hay comentarios:

Publicar un comentario