sábado, 19 de enero de 2013

Premio "L.T.A. del año 2012": Ya están los cuatro finalistas

Ayer culminó la primera fase de la votación para elegir al ganador del Premio "La Tenés Adentro del Año 2012". Ya se conocen los cuatro finalistas y, desde hoy, está habilitada la encuesta para la votación final.

De acuerdo a lo programado, ayer -viernes 17- en horas de la mañana. se cerró la primera fase de la elección del ganador del Premio "La Tenés Adentro del Año 2012".

Recordemos que en dicha fase, los doce ganadores mensuales fueron reordenados en cuatro grupos, correspondientes a los cuatro trimestres del año (Enero/Marzo; Abril/Junio, Julio/Septiembre y Octubre/Diciembre).

En lo que podríamos considerar como la elección general, el mayor porcentaje de votos entre los cuatro grupos fue obtenido por Hugo Moyano, que competía en el Grupo 2 con los Agrogarcas de la  Mesa de Enlace y con Antonio Brufau, presidente de Repsol. El traidor al proyecto nacional y popular alcanzó el 72% de los sufragios.

En tanto, el Grupo 1 fue el que tuvo la definición más pareja entre los tres competidores, con 42% para los "Intelectuales" cipayos; 31% para el "Momo" Venegas y 27% para Repsol.

Finalmente, los cuatro finalistas, que competirán por el Premio L.T.A. del año 2012, son los "Intelecuales" cipayos, Hugo Moyano, la dupla Mugrizio Macri-Esteban Bullrich y Jorge Lanada.

Los resultados finales de la primera fase fueron los siguientes:


Consecuentemente, desde hoy y hasta el domingo 27 de enero, estará habilitada (en la parte superior de la barra lateral derecha del blog) la encuesta para que nuestros lectores puedan votar en la gran final.

¡¡¡A votar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario