jueves, 17 de enero de 2013

Randazzo convocó a Macri y a Scioli para debatir sobre la tarifa del subte

El ministro del Interior y Transporte rechazó nuevamente un posible aumento en el subte y convocó a autoridades de la Ciudad y de la provincia de Buenos Aires a una reunión el viernes, para "encontrar una alternativa que sea beneficiosa para todo el sistema".

Randazzo, Scioli y Macri, durante la reunión del año pasado en
la que se conformó la Agencia Metropolitana de Transporte.
El encuentro con el procesado jefe de Gobierno porteño y el gobernador Daniel Scioli, en el marco de la Agencia Metropolitana de Transporte, está programado para mañana, viernes, a las 11, según informó el Ministerio del Interior y Transporte.

El comunicado oficial, con el título "Randazzo citó a la ciudad de Buenos Aires y la provincia para evitar el aumento del subte", indica que el ministro "dejará constancia de su oposición al aumento".

Precisa que "afectará el bolsillo de miles de pasajeros y descompensará al resto del sistema de transporte del área metropolitana al haber tanta diferencia entre una tarifa, la del subte, y las otras, las de colectivos y trenes".

"La idea de Randazzo es que se ponga sobre la mesa la necesidad de evitar una nueva suba en la taria del subte, que se suma a la del 127 por ciento lque implementó el 5 de enero del año pasado", dice el Ministerio.

En ese sentido, fundamenta que "el sistema del área metropolitana es multimodal y la decisión del jefe de Gobierno porteño afectará directamente a los usuarios del resto de los medios de transporte".

"Creo -afirmó Randazzo- que entre las jurisdicciones tenemos que encontrar una alternativa que sea beneficiosa para todo el sistema".

En la misma línea de razonamiento, argumentó que como ministro de Transporte quiere "escuchar cuáles son los argumentos de Macri para causar un enorme perjuicio a cientos de miles de pasajeros".

"No estamos de acuerdo con el aumento y queremos evitarlo a través del diálogo", finalizó el funcionario.

¡Qué difícil se hace todo cuando hay que lidiar con el inútil procesado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario