jueves, 17 de enero de 2013

Santilli afirma que el nuevo Metrobús estará listo en julio

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad aseguró que las obras de los nuevos carriles, que irán a través de la avenida 9 de julio, concluirán en esa fecha. Además, pidió "paciencia" a los porteños por el caos que genera en la zona.

El ministro de Ambiente y Espacio Público de la Ciudad de Buenos Aires, Diego Santilli, prometió hoy que las obras del Metrobús que circulará por la Avenida 9 de julio, que genera un caos de tránsito en el centro porteño, concluirán "a fines de julio" y pidió "paciencia" a los automovilistas.

"Es fantástico, pero va a traer molestias. Anoche estaban trabajando. Hemos encontrado un riel de tren abajo de la 9 de julio que rompió la máquina con la estábamos trabajando", dijo Santilli.

Tres carriles de la Avenida 9 de Julio en sentido sur, desde Corrientes hasta Bartolomé Mitre, fueron neutralizados a causa de obras para el servicio de Metrobus que unirá Constitución-Retiro. Además, continúan levantadas las barreras de peajes en la autopista Buenos Aires-La Plata, por una protesta gremial que lleva tres días.

Por su parte, el funcionario porteño también indicó que habrá mejoras en el tema de la basura, porque "se está a mitad de camino" entre dos sistemas, en referencia a los nuevos contenedores para separar residuos orgánicos e inorgánicos.

Teniendo en cuenta que el procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, lo tiene montado en un huevo (ver nota aparte en esta misma edición), el que posiblemente no llegue a Julio en su cargo, es Santilli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario