miércoles, 16 de enero de 2013

Francisco De Narcováez: de político a discípulo frustrado de Maru Botana

Diego Armando Maradona lo acusó y él, fiel a su estilo, hizo de una payasada un marketing personal. El falso populismo culinario de Francisco De Narcováez.

Si hay alguien que, cuando abre la boca, deja huella es, sin dudas, Diego Armado Maradona. Tras su encuentro con la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tuvo algunas palabras críticas para sectores de la oposición.

"Son los mismos de siempre, los que nacieron en cuna de oro y no saben armar un guiso", dijo el ex entrenador de la Selección Argentina y continuó: "Por ejemplo, Francisco De Narcováez no sabe hacer una sopa, no sabe qué le tiene que poner, habla por hablar y no la vivió, no sufrió lo que sufrieron muchos argentinos".

Pero el narcolorado rápidamente utilizó lo dicho por Diego para volver a tener visibilidad en las redes sociales. Decidió responderle a Maradona con una fotografía y un texto que decía: "Diego, soy mejor comiendo guiso que cocinándolo... me gusta más al día siguiente, recalentado. Abrazo".

La fotografía es por demás patética. De Narcováez simulando que cocinaba. Con su delantal y portando un libro de cocina, se olvidó dos detalles claves: prender la hornalla y llenar la cacerola. Sin embargo, al pelotudo parece no importarle.

Alika, alikate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario