viernes, 25 de enero de 2013

El PRO quiere a Rocío Marengo como candidata

Con Miguel del Sel, Héctor Baldassi, "Lalo" Ramos, el "colorado" Mac Allister y Leonardo Ginóbilli en sus filas, ahora, el PRO busca sumar farándula con Rocío Marengo. Desde el macrismo afirmaron que podría ser "candidata a algo", de cara a las legislativas de este año.

Desde el partido del procesado Mugrizio Macri afirmaron que sería una "excelente incorporación", como parte del equipo que buscará nuevamente la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Marengo se suma a una lista inolvidable de personajes que de repente y sin participación política ni militancia previa aparecieron entre las filas del PRO para presentarse como candidatos.

Fuentes macristas afirmaron que la vedette bahiense podría ser "candidata a algo", mientras que el antes portavoz de la Alianza y ahora macrista, Juan Pablo Baylac, declaró que “yo particularmente no estoy conversando con Rocío, pero sería una excelente incorporación. Ella viene de un familia política histórica de la zona de Villarino. No sería extraño que se involucre”.

En las últimas horas, la mediática habría dado el visto bueno al macrismo con un Twitter: “vamos Mugrizio Macri para el 2015”, junto a un link con una foto en pose de vedette.

Cabe recordar que Rocío Marengo estuvo en la mira por temas de discriminación y homofobia, como la frase: "A estas hay que matarlas de chiquitas o discriminarlas de grande", haciendo referencia al pasado humilde de una modelo con la que tenía una disputa.

También tuvo problemas con la comunidad homosexual cuando trató de "gay reprimido" y "puto de mierda" a la Barbie, una mediática transexual que dijo que por primera vez se sintió discriminada en el medio televisivo.

¿Sabe qué es lo peor, amigo lector? Que hay gente que la votaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario