lunes, 21 de enero de 2013

Larroque y Tumini se cruzaron por las fotos de Cristina en Vietnam

El diputado nacional Andrés "Cuervo" Larroque le recordó al secretario general de Libres del Sur que mientras la Presidenta está en Vietnam, "Tumini está en la plata sacándose fotos con Prat Gay".

El diputado nacional y secretario general de La Cámpora, Andrés Larroque, respondió a las declaraciones del referente de Libres del Sur, Humberto Tumini, quien sostuvo que "ojalá la Presidenta aprenda algunas cosas de los vietnamitas", en referencia a la gira que Cristina  Fernández realiza por diversos países de Asia, entre ellos Vietman.

"La Presidenta está en Vietnam para cerrar acuerdos comerciales que permitan colocar los productos que fabrican los trabajadores argentinos, mientras que Tumini está en la playa sacándose fotos con Alfonso Prat Gay, un gerente de la banca JP Morgan, que no creo que tenga mucho que ver con la lucha del pueblo vietnamita", afirmó Larroque.

El diputado nacional añadió que "en definitiva, se la pasa todo el día pontificando pero nadie sabe que hace él por los argentinos, ya hace tiempo que abandonó la construcción política para venderle el alma al poder mediático y financiero".

Tumini había hecho declaraciones vía Twitter en referencia a los elogios que Cristina le dedicó a la guerrilla liderada por Ho Chi Minh y a la revolución comunista en Vietnam. Sobre eso, Tumini opinó que "ojalá Cristina tome en cuenta, bien le vendría a la vida política de nuestro país que cambie su agresividad habitual y su autosuficiencia".

Y en el mismo tono que las críticas de Larroque, había dicho: "Juro que, para mi, a Cristina le hubiera gustado mucho más salir seguido con Obama que estas fotitos en Vietnam. ¿No?"

Previamente, la Presidenta había tuiteado una serie de fotos en una recorrida por los túneles de la guerra de Vietnam, había reivindicado la revolución comunista y comparado a Ho Chi Minh con San Martín.

Y bueno, "Cuervo"... Cada uno se saca las fotos que quiere y, sobre todo, que puede. Al pobre Tumini no le da el piné para ir más allá de unas fotos en la Bristol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario