martes, 22 de enero de 2013

Según su hermano, "el regreso de Chávez depende de los médicos"

El hermano del mandatario venezolano, Argenis Chávez, negó haber dicho que el presidente bolivariano regresaría al país "en los próximos días" y recalcó en un comunicado que sólo a los voceros oficiales del gobierno compete informar sobre los avances en la salud del mandatario.


Uno de los cinco hermanos del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo ayer que el regreso al país del mandatario depende de los médicos que lo atienden en La Habana, luego de la cirugía por cáncer a la que se sometió el 11 de diciembre pasado.
Argenis Chávez, hermano menor del presidente y jefe de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec), negó haber dicho que el regreso del mandatario se concretaría en los próximos días.
El hermano del presidente recalcó en un comunicado que sólo a los voceros oficiales del gobierno compete informar sobre los avances de la salud del gobernante, cuya operación provocó una serie de complicaciones, incluyendo una infección respiratoria.
"Los voceros son y han sido el vicepresidente Ejecutivo, Nicolás Maduro, y el ministro de Comunicación e Información, Ernesto Villegas, quienes a través de los comunicados oficiales del gobierno bolivariano han dado detalles del estado de salud del presidente Hugo Chávez", recalcó el jefe de Corpoelec.
Asimismo, señaló que la decisión sobre el regreso al país del mandatario "está en manos del equipo médico que lo acompaña". "Todos estamos deseosos de su regreso", destacó.
El domingo, Maduro dijo que la convalecencia de Chávez entrará en una segunda fase después de la operación, según la evaluación medica y se manifestó optimista sobre el regreso de Chávez.

¡Pa' lante, Comandante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario