jueves, 24 de enero de 2013

Borda: todavía no completaron las obras de gas

La vicejefa de Gobierno porteño, María Eugenia Vidal, recorrió las instalaciones luego de que los empleados reclamaron por más de dos años que se completen las obras de gas. "Las obras de reparación pendientes siguen avanzando", se justificó.

Casualmente el mismo día en que el procesado Mugrizio Macri lanzó a la prensa sus intenciones para postularse como candidato a presidente del 2015, la vicejefa de Gobierno porteño recorrió el hospital Borda, epicentro de una de las críticas mas fuertes a su gestión, por la falta de inversión, que provocó que allí se pasen más de dos inviernos sin gas.

"Se que muchos de ustedes están preocupados por el Borda, y por eso quiero contarles lo que estamos haciendo y dejarles fotos. Paso a paso iremos recuperando todo el edificio central, priorizando las áreas de internación. También están en obra los baños del 2do y 3er piso hacia el sur", dijo la funcionaria macrista.

La primera protesta de empleados del hospital Borda por falta de gas data de abril del 2011 y luego de ello los internos pasaron dos inviernos sin tener las condiciones adecuadas. Pero este no es el único inconveniente, a los problemas edilicios, se le suma el cierre de los talleres protegidos del Borda ocurrido a mediados del año pasado.

El gobierno porteño intentó iniciar las obras del Centro Cívico en ese predio pero por reclamos judiciales fueron suspendidas. Ahora y en esa misma órbita, un fallo ordenó abrirlos, de forma urgente.

"Más del 80% del Borda hoy tiene gas y las obras de reparación pendientes siguen avanzando para terminarse antes del invierno", finalizó Vidal.

¡¡¡2 años!!! ¿Y si cambian de gasista, muchachos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario