lunes, 21 de enero de 2013

Donda, pese a las críticas, insiste con Prat Gay

La diputada del FAP aseguró que busca las coincidencias con el economista mimado de Carrió. Además, consideró que "hay que deterner la re-re", a pesar de haber apoyado la re-re de Hugo Chávez en Venezuela.

Donda es un personaje político que emergió gracias al kirchnerismo. En 2007 accedió a su banca de la mano de Cristina y muy rápido abandonó el barco para pasarse a la oposición. 

Primero, se unió al FAP y ahora, ya sin pruritos, se muestra cerca de Alfonso Prat Gay, el ex presidente del Banco Central que administra la herencia de Amalia Lacroze de Fortabat y quien fuera el economista mimado de Elisa Carrió.

Así, Donda comenzó a vincularse con la centroderecha, aunque integra el autodenominado Frente Amplio Progresista liderado por el Dela Rúa santafecino, Hermes Binner.

"Estamos buscando las cosas que tenemos en común, para eso tenemos que juntarnos", admitió sin vueltas Vicky Donda sobre su nuevo amigo, Prat Gay.

"No hay que olvidarse que Prat Gay fue presidentel del Banco Central en la primera gestión de Néstor Kirchner en el momento que compartíamos esa gestión", agregó la diputrola, quien omitió decir que el economista fue nombrado al frente del Central en la gestión de Ednarco Duhalde.

Donda también consideró que "a la re-re hay que detenerla" y agregó: "Lo único que demuestra la reelección es la debilidad de los proyectos políticos. Eso es lo que creo y trabajaremos para eso". Resulta llamativo entonces que Viky se haya manifestado, sin dudas, a favor de la última reelección de Hugo Chávez en Venezuela.

"No me parece correcta la mirada del Gobierno que dice que hay 39 millones que están equivocados", consideró Donda en una ecuación difícil de resolver y que no tiene sustento matemático alguno.

Además, ratificó su postura con respecto a los asados de Julio Alak en la ESMA y reiteró que "debería haber renunciado". La misma postura que al respecto tomó la procesista Cecilia Pando.

Dime con quién paseas por la playa y te diré quién eres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario