lunes, 21 de enero de 2013

Nicolás Maduro: "Chávez va saliendo del posoperatorio"

El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó en una entrevista que Hugo Chávez entra en una nueva fase de tratamientos y agregó: "Más temprano que tarde, vamos a tener al presidente con nosotros".

Las nuevas informaciones sobre la salud del presidente venezolano son alentadoras.

Nicolás Maduro comunicó a su pueblo y al mundo, mediante una entrevista, que el mandatario "va estabilizándose en todos sus valores, funcionamiento de sus órganos, en todos sus valores fundamentales".

Maduro subrayó que Chávez “tiene plena conciencia y cada vez mayor fuerza vital para entrar en la segunda etapa, que se anunciará a través de los partes oficiales”.

El vice también agregó que Chávez permanece concentrado en su tratamiento, al que atiende disciplinadamente según las recomendaciones del cuerpo médico que lo está atendiendo desde su última operación. 

También comentó que durante su última visita a Cuba, entró a verlo junto a varios ministros entre los que se encontraban los de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez; de Ciencia y Tecnología, Jorge Arreaza; el gobernador del estado Barinas y hermano del mandatario, Adán Chávez.

"Entramos juntos y yo le tenía la mano derecha agarrada, saludándolo, y le dije esté tranquilo presidente, mantenga su ritmo de tratamiento, allá hay un pueblo que está respondiendo, hay una Fuerza Armada Nacional Bolivariana con la moral crecida y leal, y hay un equipo de Gobierno de las fuerzas revolucionarias", comentó.

¡¡¡Vamos Chávez, carajo!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario