domingo, 20 de enero de 2013

De Vido: "Macri siempre se victimiza"

El ministro de Planificación Federal, Julio De Vido, dijo que "Macri siempre repite la misma formula de victimizarse y echarle la culpa de todo a la presidenta" y aseguró que la quita del subsidio no es la causa del aumento en el boleto del Subte.

Tras la conferencia de prensa de Maria Eugenia Vidal, vice del procesado Macri, quien entre otras cosas acusó al Gobierno Nacional de no querer el buen funcionamiento del subterráneo, el ministro de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios, Julio De Vido, salió al cruce a explicar el retiro de los subsidios para su funcionamiento que ahora está en órbita local.

"El ABL o las autopistas porteñas no perdieron ningún subsidio e igual subieron hasta un 1000 por ciento desde que asumió Macri en 2007", dijo el funcionario nacional. Y recordó que el ex hijastro de Flavia Palmiero aumento un 1000 por ciento el ABL y un 600 por ciento en promedio los peajes de las autopistas porteñas, lo que "no guarda relación con ninguna medición de inflación, ni siquiera con las mas disparatadas que de tanto el tanto repite".

Anteriormente, el procesado jefe de Gobierno porteño había justificado el incremento del boleto subte porque "la presidenta nos quitó el subsidio"; a lo que De Vido respondió: "En su momento, cuando crearon impuestos, como el de los sellos, o aumentaron nuevamente los peajes, dijeron que era para financiar el subte, por lo tanto no solo mintieron sino que volvieron a demostrar que no se les ocurre otro camino que siempre perjudicar el bolsillo de la gente".

"Macri siempre repite la misma formula de victimizarse y echarle la culpa de todo a la presidenta porque es incapaz de asumir ninguna responsabilidad", indico De Vido y recordó que "tardo un año para finalmente admitir que el acta de traspaso que firmamos el 3 de enero del año pasado era perfectamente valida". 

Es tan pero tan inútil, que ni siquiera sirve para eso; para victimizarse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario