martes, 22 de enero de 2013

Amenazaron a Susana Trimarco

Carlos Garmendia, abogado de la Fundación, contó ayer que Susana Trimarco recibió llamados amenazantes. "Apuntan a desprestigiar al jefe de la Policía, que está haciendo un gran trabajo", explicó.

La madre de Marita Verón, quien está al frente de una fundación que lucha para desarticular bandas que se dedican a la trata de personas, recibió varias amenazas telefónicas durante el fin de semana. Así se conoció este lunes a partir de la denuncia realizada por los abogados de Susana Trimarco.

Carlos Garmendia, letrado de la organización, habló con los medios y explicó lo sucedido: "Llamaron a su casa el sábado, cuando Susana estaba viajando a Simoca para ir al cementerio donde está enterrado su esposo, Daniel Verón"

Como Trimarco no atendió, el llamado fue recibido por otra persona, a quien le dijeron que Susana no se tiene que meter con el jefe de Policía, Jorge Racedo. Pero ese llamado no fue el único. Mas tarde se comunicaron a su celular. Del otro lado se escuchó un insulto y luego el mismo mensaje: que no se meta con Racedo.

El tercer llamado se produjo luego a la casa y esta vez advirtieron que Trimarco había sido secuestrada, lo que no era cierto. “A Susana la llamaron el ministro Gassenbauer y el gobernador (José Alperovich) para darle su apoyo y garantizarle la seguridad, tanto a ella como a su familia, y también se hizo presente en su casa el propio Racedo”, acotó el letrado.

Todo esto se logro porque Trimarco y sus abogados rápidamente realizaron la denuncia policial correspondiente y se comunicaron con el ministro de Seguridad Ciudadana, Jorge Gassenbauer. "Esto forma parte de pelea entre sectores corruptos de la fuerza, que no quieren que se profundice el trabajo que está realizando Racedo contra la trata de personas", dijo.

Al parecer la búsqueda de estos llamados es desprestigiar la labor de Racedo ya que en los últimos días “se allanaron varios prostíbulos y el Jefe de Policía advirtió que está totalmente dispuesto a seguir adelante, lo que seguramente molesta a un sector que ve que sus oscuros intereses corren peligro”.

“Racedo sacó a los corruptos de la fuerza, avanza contra los prostíbulos y la trata", contó el abogado y agregó: "Se está haciendo un gran trabajo y tiene nuestro respaldo".

¡¡¡Con Susana NO, hijos de puta!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario