viernes, 25 de enero de 2013

Moyano explicó su alejamiento del Gobierno: "El apoyo no es eterno"

Además, el secretario general de la CGT disidente aseguró ayer, entre otras cosas, que durante la gestión kirchnerista “no hubo desarrollo ni reactivación”.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT) disidente, Hugo Moyano, manifestó ayer que “el apoyo no es eterno”, en referencia a las últimas elecciones presidenciales.

Además, el líder camionero expresó sobre los primeros años del gobierno de Néstor Kirchner: "Nos habían convertido en un país exclusivamente exportador, porque nos habían hecho creer que el peso valía igual que el dólar. Cuando se cae la convertibilidad, eso se termina. Ahí empezó la reactivación, y no estaba este Gobierno todavía. No fue por la política de este Gobierno que comenzaron a crearse empleos".

En el mismo sentido, Moyano aseguró que con los Kirchner “no hubo desarrollo", pero dijo que apoyó la gestión durante 10 años porque "toda la sociedad debía apoyar".

"El apoyo no es eterno. Cuando la gestión anterior no empezó a dar respuesta, no podíamos seguir apoyando algo que no da respuesta a los trabajadores", señaló, en diálogo radial.

El apoyo podrá no ser eterno. Pero la traición si. Y vos, Huguito, ya quedaste para siempre como uno de lo más grandes traidores de la historia política argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario