domingo, 20 de enero de 2013

Estenssoro, acusada de de querer proscribir a Lilita Carrió

Luego de que la senadora advirtiera que la Coalición Cínica podría romperse si su líder insiste con ir a las legislativas de octubre sin acuerdo con otras fuerzas, el legislador porteño y presidente del partido en la Ciudad, Maximiliano Ferraro, arremetió: "Es evidente que quiere lograr que Lilita no ocupe ningún cargo legislativo".

“Llama la atención que nos indique lo que deberíamos hacer cuando ella se incorporó a un interbloque en el Senado de la Nación sin consultar ni con el partido en la Ciudad, ni con los dirigentes, ni con la militancia"

De esta manera, el legislador porteño por la Coalición Cínica y presidente del partido en la Ciudad de Buenos Aires, Maximiliano Ferraro, arremetió muy duro a la senadora María Eugenia Estenssoro.

Las críticas surgieron luego de que Estenssoro advirtiera que la Coalición Cínica podría romperse si su desquiciada referente, Elisa Carrió, insiste con ir a las legislativas de octubre sin acuerdo con otras fuerzas.

Y Ferraro contestó:  “Es evidente que la intención de Estenssoro es proscribir a Carrió de la disputa electoral de 2013 y lograr que Lilita no ocupe ningún cargo legislativo, lo que debilitaría muchísimo a la oposición".

"Quienes hemos fundado la Coalición Cínica-ARI hace más de una década no vamos a permitir que a través de los medios de comunicación se emitan falsedades y se insista en una campaña contra nuestro partido", añadió.

Por último, el legislador explicó que hubo "una reunión de la conducción del partido y hemos resuelto en línea con la Asamblea Nacional trabajar con fuerzas afines. En este proceso, actitudes individualistas como la de Estenssoro sólo llevan al fortalecimiento de quienes prefieren ver a nuestra fuerza debilitada".

La verdad que con el 1,84% de los votos, a proscribir a Carrió es más al pedo que ponerle timbre a una boveda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario