domingo, 20 de enero de 2013

Weretilneck volvió a pedir la renuncia de Goye

El gobernador de Río Negro cruzó al suspendido intendente de Bariloche y aseguró que intentar regresar a su cargo "es falta de sentido común"

Alberto Werertilneck, gobernador de Río Negro
"Que Goye insista en ser intendente de Bariloche es una falta de sentido común", disparó el gobernador de Río Negro, Alberto Werertilneck.

La suspensión de Goye tras las sospechas de vínculos con los saqueos, dejó a cargo de la intendencia a la presidenta del Concejo municipal de Bariloche, María Eugenia Martini, quien asumió el viernes.

Weretilneck consideró que Martini "contará con consensos suficientes para llevar adelante sin problemas la transición y elegir el nuevo intendente".

"Hay que mirar la situación política de Goye, en una soledad absoluta, sin respaldo de la población. Nadie salió a apoyarlo, ni la gente, ni los gremios, ni las entidades tradicionales de Bariloche, y perdió el acompañamiento nacional y provincial", explicó Weretilneck y agregó que "el gobierno municipal debe contar con la mayor cantidad de apoyos posible y evitar su aislamiento".

“Será un gobierno austero, otra forma de gobernar. Su imagen no será la de un intendente rodeado de personas con antecedentes delictivos”, finalizó. 

En general, somos partidarios del cumplimiento de los mandatos conferidos por el voto popular. Pero en este caso, teniendo en cuenta las circunstancias, conicidimos con Werertilneck en que los más sensato sería que Goye presente la renuncia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario