viernes, 25 de enero de 2013

Sofovich polémico: "Argentina vive en una especie de dictadura"

El empresario televisivo, ex interventor de ATC (Canal 7) durante el menemismo, se refirió a la polémica sobre los dichos de Ricardo Darín y afirmó: "Me genera mucha pena lo que está sucediendo en Argentina. Estamos frente a un gobierno autoritario".

El ex interventor de ATC (Canal 7) durante el gobierno del turco innombrable, Gerardo Sofovich, aseguró ayer desde Punta del Este que en Argentina se vive "una especie de dictadura", con un gobierno "autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional".

Desde las playas del exclusivo balneario uruguayo, Sofovich hizo estas declaraciones al opinar sobre polémica generada en torno a los dichos del actor Ricardo Darín: "Darín no hizo otra cosa que plantear una inquietud que tenemos muchos argentinos. Esa es la verdad".

"En estos momentos me genera mucha pena lo que está sucediendo en Argentina. Estamos frente a un gobierno autoritario que con su accionar y manejo se aísla del concierto internacional", afirmó Sofovich en diálogo con el diario uruguayo El País.

En ese sentido, afirmó que en Argentina se está viviendo "una especie de dictadura" y agregó: "Cuando alguien tiene la suma de los poderes públicos, inevitablemente se deforma. El poder deforma y el poder excesivo deforma más todavía".

¡Qué tiempos aquellos! Ese gobierno te gustaba más, ¿No, "Ruso"?
Pero Cristina Kirchner no fue el único blanco del empresario y productor televisivo, que también apuntó contra la televisión argentina en general: "Me duele mucho verla. Me considero uno de los creadores de la televisión argentina. Cuando yo empecé no había casi televisores en las casas. Así que la he visto crecer y sin falsa modestia he ayudado a que creciera. Pero no me gusta lo que se está haciendo. Espero que haya un golpe de timón. Eso espero", afirmó.

También lanzó duras críticas contra uno de los referentes actuales de la TV, Marcelo Tinelli, a quien llamó al mismo tiempo su "amigo" y un "titiritero perverso" que "perdió el rumbo".

"En un ciclo del Bailando tuvo a toda una familia, con Carmen Barbieri, su hijo, la presunta amante de su ex marido, y hasta el ex marido. Eso es buscar el enfrentamiento de una familia. Yo hace 15 o 20 años tuve el poder que tiene Marcelo en la televisión, pero jamás lo ejercí de esa manera", sentenció.

La senilidad causa estragos en algunas personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario