jueves, 24 de enero de 2013

Rossi: "Macri tuvo la posibilidad de formar el equipo y aún no sale a la cancha"

Agustín Rossi, jefe de la bancada de diputados nacionales del FpV, dijo que "todavía no vemos el equipo de Macri", al referirse a la intención del procesado jefe de gobierno porteño de ser candidato en 2015.

"Me sorprende que diga que va a tener un equipo cuando la gestión en la ciudad de Buenos Aires ha demostrado bastantes falencias en el equipo", sostuvo Rossi en una entrevista radial. 

Al respecto, y en términos futbolísticos, el diputado del FpV también remarcó que "durante todos estos años (Macri) ha tenido la posibilidad de formar el equipo y todavía no sale a la cancha; me parece que el equipo tiene un tiempo de concentración excesivo".

En esa línea, "el Chivo" dijo además que al equipo del procesado jefe de gobierno porteño "no lo vimos jugando cuando Macri fue diputado, ni vemos que exista un volumen de propuestas en los legisladores del PRO ni tampoco demasiadas ideas que surjan de las declaraciones de Macri, que siempre se refugia en lugares comunes".

"Dudo que Macri tenga un equipo y tampoco creo que se va a preocupar en tenerlo", indicó Rossi, aunque se mostró confiado en que "las corporaciones de derecha, como siempre sucede con los partidos de derecha en el mundo", estarán "prestas" a proporcionarle cuadros al macrismo.

Por otra parte, Rossi manifestó que "para nosotros las elecciones del 2013 son muy importantes porque queremos que la Presidenta de la Nación siga teniendo mayoría en las cámaras de Diputados y Senadores para poder seguir gobernando con la potencia y la capacidad de gestión que tiene".

Y recordó: "Vivimos dos años con la experiencia de la oposición teniendo mayoría en las cámaras y fue nefasta, porque desde el punto de vista legislativo prácticamente no hubo actividad parlamentaria y desde el punto de vista político fue una máquina de tratar de impedir; ni siquiera le aprobaron el presupuesto del año 2011 a la Presidenta".

Por último, el diputado dijo que en el 2015 "el liderazgo de altísima intensidad de Cristina va a estar presente y el peronismo se va a mover en función de lo que diga ese liderazgo", y aseguró que "no estamos trabajando ni tenemos un anteproyecto de un intento de reforma de la Constitución".

"Chivo"; el único equipo que puede tener Macri, es el equipo de aire acondicionado de su despacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario