miércoles, 23 de enero de 2013

Macri: "Me siento capacitado para ser presidente"

El procesado jefe de Gobierno porteño dijo que quiere "crear un gran equipo" de cara a las elecciones de 2015. "Puedo derrotar al kirchnerismo", afirmó. Además, descartó su candidatura en las elecciones legislativas de este año y afirmó que "está lejos" una eventual alianza con De la Chota.

El procesado jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mugrizio Macri, descartó ayer ser candidato en la Provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas de este año. "Siento que tengo una responsabilidad enorme en la Ciudad", sostuvo.

"Estoy orgulloso de mi mandato como jefe de gobierno. Siento que tengo una responsabilidad enorme en la ciudad", expresó el ex hijastro de Flavia Palmiero, que dijo además, sentirse "en un gran momento" y "muy bien" consigo mismo.

En ese sentido, aseguró: "Siento que puedo ser presidente y ganarle al kirchnerismo". "Conozco el sistema y sé qué lugar tiene que ocupar argentina en el mundo", agregó, aunque aclaró que "hay muchas cosas que hacer hoy sin tener que esperar las elecciones de 2015".

En cuanto a un posible acuerdo con el gobernador de Córdoba, José Manuel De la Chota, el hijo bobo de Franco Macri afirmó que "hoy el peronismo es el kirchnerismo", aunque reconoció que "trato de hablar con todo el mundo. Venimos dialogando hace rato y coincidimos en muchas cosas. El tiempo dirá si eso termina en alguna alianza electoral pero todavía estamos lejos. No es el momento y no estamos discutiendo una interna".

El procesado jefe de Gobierno sostuvo también que el 2012 "fue un año frustrante". "Nosotros no queríamos aumentar el ABL y los impuestos pero no nos quedó otra opción", argumentó.

Macri cree que puede ser presidente... ¡¡¡Apagá la lú y vamolón!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario