miércoles, 23 de enero de 2013

Rossi: "No trabajamos en ninguna iniciativa de reforma de la Constitución"

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, selaó ayer que "no tenemos ningún proyecto ni ningún anteproyecto" y además rechazó gestiones formales para habilitar la re-reelección presidencial.

El presidente del bloque de diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín Rossi, aclaró ayer que no se está "trabajando en ninguna iniciativa que tenga que ver con la reforma de la Constitución" y rechazó gestiones formales para habilitar la re-reelección presidencial.

"Nosotros no estamos trabajando en ninguna iniciativa que tenga que ver con la reforma de la constitución, no tenemos ningún proyecto ni ningún anteproyecto", remarcó el dirigente santanfesino en declaraciones a Radio Nacional.

Rossi advirtió además que en las próximas elecciones legislativas "lo que está en juego es que la presidenta siga teniendo la mayoría en ambas cámaras para seguir gobernando".

"Los argentinos todavía tenemos muy presentes los dos años entre 2009 y 2011, en donde la oposición tuvo mayoría en ambas cámaras, con el famoso Grupo A, que lo único que hizo fue interponer palos en la rueda al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y al mismo tiempo paralizar al Congreso", rememoró.

Al respecto, remarcó que "nadie quiere volver a ese fracaso absoluto" y adelantó que "seguramente los argentinos van a seguir acompañando a la Presidenta y la manera de hacerlo es votando a los candidatos del Frente para la Victoria".

Está bien que no se trabaje en ninguna iniciativa que busque la re-reelección de Cristina. Si total, aunque lograran reformar la Constitución, teniendo en cuenta que este gobierno es tan pero tan desastroso... ¿quién mierda la va a votar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario