jueves, 24 de enero de 2013

Macri: "Tengo el compromiso de nuclear una muy buena propuesta"

Macri reiteró ayer que se encuentra trabajando para ser candidato a presidente en 2015 y aseguró que para eso está conformando un equipo de trabajo de "gente con buenas intenciones"

El procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, reiteró ayer que trabaja para ser candidato a presidente y dijo que se comprometió a "nuclear una muy buena propuesta" y a armar "el mejor equipo" de cara al 2015.

El líder de PRO sostuvo: "Una persona sola no produce milagros: los milagros se producen cuando se junta una masa crítica de gente con buenas intenciones, valores y honestidad para poder trabajar".

El ex hijastro de Flavia Palmiero apuntaló una renovación en la política local, proceso que lleva adelante el PRO al sumar artistas, deportistas y personalidades que poco tienen que ver con la política: "No podemos hacer las cosas a partir de 2015 con la gente que ha estado en los últimos 30 años; alguien nuevo tiene que haber".

Además, el alcalde porteño dijo que aspira a "seguir construyendo un equipo de primer nivel, a través de la Fundación Pensar, con gente joven, inteligente y preparada", entre los que mencionó al periodista Diego Valenzuela, que será candidato a intendente de Tres de Febrero, el economista Carlos Melconian y el ex árbitro de fútbol Héctor Baldassi.

"Vamos a seguir sumando gente. Lo que vale en el PRO son las buenas intenciones y la visión de futuro", afirmó el pelotudo, que se mostró escéptico a la hora de sumar a su padre Franco al proyecto PRO: "Es tremendo".

Sin palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario