domingo, 20 de enero de 2013

Cobos no descarta ser candidato a presidente en 2015

El ex vicepresidente okupa, Julio Cobos, descartó la posibilidad de postularse a gobernador de Mendoza en las elecciones de 2015, aunque dejó la puerta abierta para una eventual candidatura presidencial al señalar que eso "se verá".

Julio César Cleto Cobos descartó la posibilidad de postularse a gobernador de Mendoza pero deja entrever que no tiene decidido si se va a presentar o no a candidato a la presidencia de la Nación para el 2015.

En tanto, afirmó que este año intentará "volver (al Congreso) como diputado" para trabajar en "muchas cosas que yo intenté llevar a cabo como presidente del Senado y que quedaron, algunas con media sanción".

Si bien Cobos aclaró que "no" estaba "pensando todavía" en sus posibles candidaturas para las elecciones generales de 2015 porque "es muy prematuro", admitió que no buscará volver a gobernar la provincia y que podría analizar postularse a presidente.

Consultado sobre sus aspiraciones políticas para 2015, aseguró que "si descarto algo, es lo de gobernador porque ya he dicho que no, que no es mi aspiración, y lo otro (por una presidencial) se verá".

Asimismo, habló de su voluntad de generar alianzas en la provincia con el socialismo, indicando que "lo mío es una expresión de deseo" porque "hay que someterlo a consideración del partido", aunque admitió que "por lo que yo he hablado hay de alguna manera ciertas reservas con esto porque prefieren muchos de los dirigentes ir con lista propia".

El traidor serial remarcó que "lo que hay que poner como primera prioridad es la unidad del partido, es decir todo el radicalismo tiene que ir en conjunto".

"Después si uno está pensando en un poquitito más allá de 2013 y creo que en respuesta también a lo que la ciudadanía nos reclama, hay que tratar de condensar la mayor cantidad de fuerzas para construir también una alternativa, no sólo legislativa, de control, como son las elecciones parlamentarias, sino las elecciones de los cargos ejecutivos y para eso", acotó.

¿Cobos candidato a presidente? ¡Apagá la lú y vamolón!

No hay comentarios:

Publicar un comentario