martes, 22 de enero de 2013

Premios del Ano 2012: Lilita Carrió y Jorge Lanada fueron los ganadores

Lilita Carrió y Jorge Lanada resultaron los ganadores de la segunda edición de los "Premios del Ano", cuya entrega se llevó a cabo anoche en un cena de gala.

Anoche tuvo lugar, en el Salón "Héctor Magnetto", del edificio de Currín On Line, la cena de gala en la cual se entregaron los "Premios del Ano 2012".

La blonda diputada María Avelina Elisa "Lilita" Carrió se consagró ganadora del Premio a la "Mujer del Ano"; mientras que el premiado como "Hombre del Ano"  fue el conductor del ciclo de humor que se emite los domingos a la noche por canal 13, Jorge Lanada. 

Los premios, antes de ser entregados.
El evento, rebosante de glamour, contó con la presencia de más de 500 invitados entre los que se destacaron Joaquín Morales Solá, Mariano Grondona, Mirtha Legrand, Hugo Biolcatti, Alfonsinito, Eduardo Buzzi, Juliana Awada, Federico Pinedo -que asistió con su papa en la boca-, María Eugenia Vidal, Horacio Rodríguez Larrata, Patricia Bullrich Luro Pueyrredón -que debió ser atendida por el servicio de emergencias médicas cerca de la medianoche, víctima de un coma alcohólico-, Silvana Giudici y Amigacho, Oscar Aguad, Alfonso Prat Gay y Victoria Donda, Roberto Lavagna -que intentó durante toda la noche explicarle a sus compañeros de mesa como fue el fraude electoral de octubre del 2011-, Miguel del Sel, Alfredo Olmedo, Liliana Negre de Alonso -que fue sin Alonso-, Hermes Binner, Malcogida Ruiz Guiñazú y Beatriz Sarlo, Hugo Moyano, Adrián Pérez y Cecilia Pando.

También hubo ausencias notorias, como las de Mugrizio Macri, quien se excusó aduciendo que tenía mucho trabajo; el ruralista Alfredo De Angeli, que tenía turno con el dentista; Julio César Cleto Cobos,  que se excusó aduciendo que está metido a de lleno en la preparación de su campaña para las presidenciales del 2015; Alberto Fernández, que no pudo asistir por tener que hacer horas extras en Repsol; Fernando De la Rúa, que llamó por teléfono para avisar que llevaba una hora y media esperando el subte A en la estación Pasco; Ednarco Duhalde, a quien debido a un desperfecto en el rompehielos "Almirante Irizar" le resultó imposible llegar desde la Antártida; Alberto y Adolfo Rodríguez Sáa, que todavía están contando votos en la mesa de Necochea y Humberto Tumini, a quien Viky Donda y Prat Gay lo dejaron varado en Playa Grande la semana pasada.

El evento organizado por Currín On Line contó con 500 invitados.
Cerca de las 23 hs., cuando Fernando Bravo -que estuvo a cargo de la conducción- anunció a los ganadores para proceder a entregarles el premio, la emoción embargó a todos los presentes.

Primero fue el turno de "Lilita" Carrió, que, con lágrimas en los ojos, agradeció la distinción y se la dedicó a los psiquiatras, enfermeros y a todo el personal del neuropsiquiátrico en el cual se está tratando -obviamente sin mucho éxito- desde hace 10 años.

Posteriormente, Bravo anunció al ganador del premio al "Hombre del Ano" y subió al escenario el humorista Jorge Lanada, quien, visiblemente emocionado, le dedicó el premio a Héctor Magnetto, a Orlando Barone, a Luis D'Elía y a los trabajadores del diario Crítica.

Nuestras felicitaciones a los ganadores.

1 comentario:

  1. SI SI LOS MAS FORROS DE MAGNETTO YA ESTAN ES LA HISTORIA ARGENTINA COMO LOS MAS MAS SORETES QUE LA SOCIEDAD SUFRIO Y LES PERDONO LA VIDA ( EN PREJUICIO DE EL BIENESTAR DE TODA SOCIEDAD)

    ResponderEliminar