martes, 22 de enero de 2013

Binner denunció que le sacaron fotos a su casa

El titular del FAP explicó que desconocidos tomaron imágenes en la noche del domingo, desde el techo de una vivienda lindera a la suya.

Hermes Binner denunció ayer que desconocidos tomaron imágenes en la noche del domingo pasado desde el techo de una vivienda lindera a la suya, ubicada en la ciudad de Santa Fe.

Después, el ex gobernador santafesino y titular del Partido Socialista señaló que desconoce las intenciones de los desconocidos y afirmó que tomó parte en ese hecho "más de una persona".

Binner señaló por Twitter: "Ya denuncié a los que ayer tomaron fotos del patio de mi casa" y se preguntó "¿Qué están buscando?".

Luego, en declaraciones a Radio Dos de Rosario, el ex intendente rosarino dijo que "las personas estaban alrededor de las 21, en un techo de una casa próxima. De inmediato hablé con los vecinos y me dijeron que escucharon ruidos pero afortunadamente no faltaba nada".

¿No serían de la oficina de catastro de la municipalidad tratando de comprobar si Binner había construido un quincho sin declarar en el fondo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario