sábado, 26 de enero de 2013

De la mano de cariglino, vuelve Rico

El ex carapintada y ex intendente de San Miguel aseguró que "somos los verdaderos peronistas" y anunció que buscará llegar al Congreso a través de la alianza que podrían cerrar Cariglino, el peronismo disidente y el macrismo.

Pocas semanas atrás, el procesado Mugrizio Macri visitó el partido bonaerense de Malvinas Argentinas y se reunió con el intendente del distrito, Jesús Cariglino, quien -según voceros del PRO- le habría brindado su "apoyo incondicional" como candidato presidencial en 2015.

Ahora, el que se suma a la alianza es Aldo Rico, quien relató que se encuentra trabajando con el jefe comunal de Malvinas Argentinas de cara a las elecciones legislativas de octubre próximo.

"Estamos trabajando junto con Cariglino, somos oposición. Somos los verdaderos y auténticos peronistas, los disidentes son los otros", aseguró el militar.

Rico agregó que se trata de "una carrera política de largo aliento por lo menos hasta el 2015. No es un desmérito que me unan a Malvinas, es un municipio que hay que tomar como ejemplo".

Éramos pocos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario