miércoles, 23 de enero de 2013

De Narcováez, ansioso con las elecciones legislativas

El diputado narcolombiano salió a presionar a Sergio Massa, que aún no definió si participará o no en alguna candidatura, y le preguntó: "¿Si usted es elegido diputado, va a estar a favor o en contra de la reforma de la Constitución?".

El diputado nacional Francisco de Narcováez se refirió a las elecciones legislativas de este año y le pidió al intendente del municipio de Tigre, Sergio Massa, que se pronuncie a favor o en contra de la reforma constitucional.

En diálogo radial, el narcolorado señaló: "A Massa lo respeto como gestionador de uno de los municipios más destacados del Conurbano. Yo lo que le quiero preguntar es: ¿si usted es elegido diputado, va a estar a favor o en contra de la reforma de la Constitución?". "Es algo que quiero saber porque él todavía no se ha definido y yo sí, estoy en contra", remarcó.

Si bien Massa aún no definió si va a ser candidato o no, De Narcováez hizo estas declaraciones luego de que Felipe Solá lo criticara en una entrevista y, en contraposición, elogiara al intendente de Tigre por su gestión en temas relacionados con la seguridad y espacio público.

"Definitivamente tenemos que estar y vamos a estar a la altura de las circunstancias. Esto es, dejar de lado los personalismos. Somos todos grandes y entendemos que lo que se va a definir en las elecciones es mucho más que los legisladores; el gobierno va a plantear la idea de Cristina eterna y aquellos que tenemos una profunda convicción en contra, tenemos que defender la posición", concluyó.

¿Qué te pasa De Narcováez? ¿Estás nervioso?

No hay comentarios:

Publicar un comentario