miércoles, 23 de enero de 2013

Omar Viviani: "El país no está ni cerca de un Rodrigazo"

El secretario general del sindicato de taxistas criticó a José De Mendiguren y Hugo Moyano por sus declaraciones sobre el "Rodrigazo" y el aumento de precios. "Era otra situación del país", afirmó, aunque reconoció que "hay que controlar la inflación".

El secretario general del Sindicato de peones de Taxis, Omar Viviani, criticó al titular de la UIA, José Ignacio de Mendiguren, y al líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, por sus declaraciones de los últimos días sobre el "Rodrigazo" y el aumento de precios.

"Eran otras condiciones políticas, era otra situación del país, era una situación anómala en la economía. Creo que algunos están avivando demasiado el fuego. Recordemos que aquello fue el principio del fin", declaró Viviani en referencia a las declaraciones de De Mendiguren, que después se desdijo.

En cuanto a las declaraciones de Hugo Moyano -que dijo que "algo de eso hay"-, el taxista sostuvo que no se siente "cerca de eso" y que tampoco "es algo parecido al Rodrigazo"

Sin embargo, reconoció que "hay que controlar la inflación" haciendo foco en los formadores de precios que suelen aumentarlos antes y después de las paritarias. 

"Hay que ponerle un poco de coto a ese aumento indiscriminado de los productos de la canasta familiar, aunque no creo que sea algo parecido al Rodrigazo; no me siento cerca de eso", afirmó.

En efecto, el país no está ni cerca de un Rodrigazo. Pero De Mendiguren está cerca de alcanzar la tortuga que se le escapó. Y Moyano... Moyano está cerca de ser el traidor más grande de la historia argentina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario