jueves, 21 de diciembre de 2017

Una diputada reveló cómo un funcionario de Macri apretó a un gobernador para aprobar la ley contra los jubilados

CONTÓ DATOS CLAVES DE LA NEGOCIACIÓN Y DESNUDÓ LA MANIOBRA DELOS MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS PARA APRETAR A LOS MANDATARIOS PROVINCIALES PARA SAQUEAR A LOS ABUELOS.

Una diputada desnudó la maniobra de Mugrizio Macri Blanco Villegas para apretar a los mandatarios provinciales con el objetivo de saquear a los jubilados.

La legisladora reveló cómo un funcionario del Poder Ejecutivo presionó a un gobernador para que saliera la ley contra los abuelos.

Se trata de la diputada de Chubut del bloque "Trabajo y Dignidad" Rosa Muñoz, quien prendió el ventilador y confesó cómo el macrifascismo armó la jugada para aprobar el ajuste.

En declaraciones una radio de Comodoro Rivadavia, en la provincia de Chubut, donde es oriunda, Muñoz contó que el gobernador de su provincia, Mariano Arcioni (asumió hace un mes tras el fallecimiento del mandatario Mario Das asco Neves) le mostró un mensaje de un funcionario nacional en el que le mandaron la foto de la banca vacía de Muñoz.

En el texto del mensaje que acompañaba la foto, el funcionario de Macri le reclamaba que "tu diputada todavía no se sienta". Muñoz contó que el mensaje era para intimidarla a dar quorum y votar la Reforma Previsional.

Finalmente, la diputada se ausentó en la votación para aprobar el saqueo a los bolsillos de los jubilados que impulsó la alianza de derecha Cambiemos. Además, contó que desde el régimen macrifascista amenazaron con no enviar fondos para pagar sueldos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario