viernes, 22 de diciembre de 2017

Los ajustadores sean unidos: Temer aseguró que la reforma de Macri Blanco Villegas "sirve de ejemplo"

REUNIDOS EN LA CUMBRE DEL MERCADO COMÚN DEL SUR, EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO Y SU PAR BRASILEÑO, EL GOLPISTA MICHEL TEMER, INTERCAMBIARON ELOGIOS ANTE LAS DISTINTAS MEDIDAS DE AJUSTE IMPLEMENTADAS EN EN SUS RESPECTIVAS ADMINISTRACIONES, EN CONSONANCIA CON LOS CONSEJOS DEL FONDO MONETARIO INTERNACIONAL.

El mandatario brasileño felicitó al hijo bobo de Franco Macri por la reciente sanción de la reforma previsional, que contempla un recorte de alrededor de 100 mil millones de pesos anuales a jubilados, pensionados y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo. "Él aprobó la reforma en Argentina. Sirve como ejemplo", expresó el golpista hijo de puta.

Durante su discurso en la apertura de la 51ª cumbre de presidentes del Mercosur, Temer remarcó que su colega argentino "logró una expresiva victoria con la reforma jubilatoria en su país", aprobada el lunes pasado en medio de un inédito operativo represivo que culminó con 80 detenidos y numerosos heridos por balas de goma y gases lacrimógenos. El mandatario brasileño felicitó dos veces a Macri Blanco Villegas por la sanción del recorte a los jubilados, porque después lo recibió con honores en el Palacio de Itamaraty.

Temer, quien impulsa una iniciativa similar en su país, se mostró sumamente interesado por la reforma que logró el Gobierno, sin hacer alusión al descontento que provocó en la población, que hasta las últimas horas de aquella jornada se manifestó pacíficamente en distintas localidades del país al compás de las cacerolas. 

La reforma del idiota confeso modificó la fórmula de actualización de haberes vigente en Argentina, que contemplaba la evolución de los ingresos fiscales con la evolución de los salarios de los trabajadores activos, que será reemplazada por otra atada a la inflación (70 por ciento) y a la suba de salarios (30 por ciento). La iniciativa brasileña, en tanto, prevé un aumento de la edad para obtener la jubilación y endurece las condiciones generales para obtenerla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario