jueves, 21 de diciembre de 2017

Trabajadores del Banco Provincia declararon "persona no grata" a Carolina Píparo

LO HICIERON PORQUE LA LEGISLADORA DE LA ALIANZA DE DERECHA CAMBIEMOS VOTÓ A FAVOR DE LA POLÉMICA REFORMA DE VIDAL QUE AFECTA SUS JUBILACIONES.

Los empleados del Banco Provincia no olvidarán nunca los nombres de quienes dieron quórum y aprobaron la reforma previsional con la que la gobernadora fascista bonaerense María Eugenia Vidal castigó su sistema previsional. 

Los trabajadores ayer se encontraban de paro en rechazo a la reforma y decidieron hacer sentir su pesar sobre todo con una de las diputadas que dio el sí en la legislatura provincial.

Con afiches que muestran su cara y su nombre, los trabajadores escracharon y declararon "persona no grata" a la diputada provincial por la alianza de derecha Cambiemos Carolina Píparo, quien adquirió notoriedad cuando en 2010 sufrió un brutal asalto en una salidera bancaria que le costó su embarazo.

“En ocasión de su desagracia personal el ex gobernador Scioli le dio empleo en nuestro banco y todos los empleados la cobijaron en su desagracia”, apuntaron a través de carteles pegados en las sucursales del Banco.

“Nos agradeció votando la ley de Vidal que destruye nuestra Caja de Jubilaciones y a nuestra banco público”, resumieron los trabajadores del Bapro y remataron sañalando: “No vuelvas más por acá. Persona no grata”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario