martes, 19 de diciembre de 2017

Por disposición de Macri Blanco Villegas, el Congreso tratará proyectos destinados a "esclarecer lo ocurrido con el submarino ARA San Juan"

MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS AMPLIÓ EL TEMARIO DE LAS SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONGRESO E INCLUYÓ LOS "PROYECTOS RELACIONADOS A ESCLARECER LO OCURRIDO AL SUBMARINO ARA SAN JUAN".

Así lo determinó el ex hijastro de Flavia Palmiero mediante el Decreto 1043/2017, publicado en el Boletín Oficial, que en su Anexo, incluye otras dos iniciativas para el tratamiento legislativo.

Se trató del proyecto de ley "tendiente a sustituir diversas disposiciones de la Ley N° 26.912 y su modificatoria, sobre el Régimen Jurídico para la Prevención y el Control del Dopaje en el Deporte" y del proyecto de ley de "Compre Argentino y Desarrollo de Proveedores".

El idiota confeso había oficializado el llamado a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación para tratar las reformas tributaria, previsional y laboral, entre otros temas clave para su gestión. El período comenzó el 11 de diciembre y se extiende hasta el 31 de este mes.

Entre las iniciativas incluidas en su momento se encontraban el pacto fiscal entre la Nación y las provincias, así como la reforma previsional, la reforma de la ley orgánica del Ministerio Público Fiscal y del Ministerio Público de Defensa.

En materia económica también se incluyen proyectos como el presupuesto 2018, el régimen federal de responsabilidad fiscal, de buenas prácticas de gobierno, de financiamiento productivo, y la prórroga del impuesto sobre los créditos y débitos en cuentas bancarias (impuesto al cheque).

Asimismo, el pelotudo hijo de puta incluyó el proyecto sobre revalúo impositivo y contable y la modificación de la ley de Impuesto a las Ganancias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario