viernes, 22 de diciembre de 2017

Lula se refirió a las causas contra Cristina y realizó una cruda denuncia

EL EX MANDATARIO BRASILERO COMPARÓ SU SITUACIÓN JUDICIAL CON LA DE LA EX PRESIDENTA ARGENTINA Y ACUSÓ EN FORMA DIRECTA A ESTADOS UNIDOS.

El ex presidente de Brasil Luiz Inácio Lula Da Silva se refirió a las causas que pesan en su contra y las comparó con la persecución judicial que sufre la ex mandataria argentina Cristina Fernández de Kirchner al asegurar que “hay muchas semejanzas" entre lo que les pasa a ambos ante la justicia de sus respectivos países.

En diálogo con varios medios, entre ellos Página/12, el ex mandatario de Brasil aseguró que Estados Unidos nunca aceptó la independencia de América del Sur, que en Brasil se vive “una anomia jurídica” y que su caso se puede comparar con las mentiras sobre Irak.

"Cristina es víctima de una situación muy semejante a la que está ocurriendo acá en Brasil, y no sólo en Argentina y Brasil, esto está ocurriendo en Honduras… es una cosa muy latinoamericana ese comportamiento de la Justicia y la policía, es algo que merece un estudio", explicó el ex mandatario brasilero, que buscará volver al poder el año próximo.

"La única diferencia entre Cristina y nosotros es que el adversario de ella (Mugrizio Macri Blanco Villegas) fue elegido por el voto del pueblo y acá no fue así (Temer surgió tras el golpe a Dilma)", señaló Lula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario