sábado, 23 de diciembre de 2017

El ex hijastro de Flavia Palmiero pidió que los detenidos en manifestaciones no sean liberados

AL BRINDAR CON LOS PERIODISTAS ACREDITADOS EN LA CASA ROSADA, MUGRIZIO MACRI BLANCO VILLEGAS RESPALDÓ EL RECLAMO DEL FISCAL GERMÁN MOLDES DE QUE A LOS ARRESTADOS DURANTE LAS PROTESTAS NO SE LES CONCEDA LA EXCARCELACIÓN. "EL QUE TIRA UNA PIEDRA ESTÁ DISPUESTO A MATAR", AFIRMÓ.

En su saludo navideño a los empleados y periodistas acreditados en Casa de Gobierno (la mayor parte de ellos de medios afines al régimen fascista), el Mugrizio Macri Blanco Villegas siguió con su arenga para criminalizar la protesta. 

En alusión a los hechos del lunes frente al Congreso, consideró que “el que tira una piedra está dispuesto a matar” y, para elevar la gravedad del caso, sostuvo que “no puede ser que alguien que hace un atentado o un intento de homicidio sea liberado a las 24 horas”.

El pelotudo hijo de puta respaldó de soslayo la posición del fiscal oficialista Germán Moldes, que el jueves emitió una resolución en la que cuestionó la liberación de los detenidos tras la represión de la protesta contra la reforma previsional y pidió que se termine “el festival de liberaciones” y exigió poner fin al “abolicionismo del derecho penal”.

"Estamos todos luchando por lo mismo, una sociedad más junta donde los violentos no tengan lugar. Espero que la justicia ejerza su rol”, dijo el idiota confeso delante de los trabajadores. 

Asimismo, en medio de sus consejos de pasar las fiestas en familia y “nutrirse de amor, que es lo más importante”, sostuvo que “una piedra puede matar a una persona. El que tira una piedra está dispuesto matar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario