jueves, 21 de diciembre de 2017

Extenuado por el esfuerzo y el trabajo que implica cagarle la vida a los jubilados, Mugrizio Macri Blanco Villegas se toma dos semanas de vacaciones

VILLA LA ANGOSTURA ES EL DESTINO QUE ELIGIÓ OTRA VEZ EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO PARA TOMARSE DOS SEMANAS DE VACACIONES JUNTO A SU FAMILIA A PARTIR DEL LUNES. EL MARTES, EN LA RUEDA DE PRENSA TRAS EL AJUSTE A LAS JUBILACIONES, EL SUBNORMAL DIJO QUE PARA ÉL HUBIESE SIDO MÁS FÁCIL NO HACER NADA E IRSE DE VACACIONES, DISFRUTAR DE SU POPULARIDAD Y NO PRESENTAR EL PROYECTO. AHORA LO CONCRETARÁ.

La agitación de una semana de movilizaciones, cacerolazos y represión agudizó la adicción que  Mugrizio Macri Blanco Villegas tiene por rascarse los huevos. Es por eso que a partir del próximo lunes se tomará dos semanas de vacaciones en la localidad patagónica de Villa La Angostura, en lo que será su tercera semana anual de licencias. 

La información fue confirmada por el diario Río Negro, que en su edición web reveló que el idiota confeso arribará a la provincia de Neuquén para pasar unos días en el barrio privado Cumelén, que le ofrece la posibilidad de mantener “actividades sociales ya sea en el club house o en la cancha de tenis”.

Hasta allí partirá junto con su esposa, la explotadora de trabajadores textiles esclavos Juliana Awada, y su hija menor, la infanta Antonia, y no volverá a Buenos Aires hasta la segunda semana de enero del año próximo, lejos del eco de las cacerolas en la Casa Rosada y la Quinta de Olivos, en rechazo de la ley que modificó y redujo el cálculo de movilidad para los aumentos jubilatorios y beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH).

El primer descanso de este año del sorete mal cagado había sido en abril pasado, en la casa que su madre tiene en la ciudad bonaerense de Tandil. Las segundas vacaciones fuero en octubre pasado en la ciudad Mar del Plata, después del stress post Coloquio IDEA desarrollado por esos días en esa ciudad balnearia.

Con los 15 días que se tomará a partir del próximo lunes, Macri Blanco Villegas habrá concretado 87 días de licencia en sus 18 meses de gestión, es decir casi tres meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario