sábado, 23 de diciembre de 2017

La angustia y el llanto por los despidos en Fabricaciones Militares

AL RECORTE DE PERSONAL ANUNCIADO POR EL MINISTERIO DE DEFENSA, DONDE EL JUEVES CONFIRMARON 70 DESPIDOS, SE AYER SUMÓ EL AJUSTE EN LA PLANTA DE FRAY LUIS BELTRÁN, EN SANTA FE, LOS TRABAJADORES LEYERON EL LISTADO DE LOS 35 NUEVOS DESPEDIDOS.


A los 70 despidos confirmados antes de ayer en el Ministerio de Defensa, de los cuales 27 corresponden a la sede central de Fabricaciones Militares, se sumó el recorte anunciado para la planta de Fray Luis Beltrán, en Santa Fe, donde fueron desvinculados 35 trabajadores más. 

En las redes sociales circula el video del momento en que uno de los empleados lee frente a sus compañeros la lista de los despedidos, donde también figura su nombre. Llanto y angustia.

En ronda, los trabajadores de la planta de Fray Luis Beltrán, esperan escuchar la nómina con los despidos. Así se les comunicó a los 35 trabajadores que sus contratos no serían renovados. El momento fue dramático; de fondo se escucha el llanto de una mujer al ser nombrada entre los despedidos.


"Tuvieron que venir ambulancias porque hubo trabajadores descompensados al enterarse que estaban siendo despedidos", señaló al diario La Capital Raúl Daz, secretario general de ATE Rosario. 

La planta amaneció en la jornada de ayer con un gran operativo de seguridad para impedir que los trabajadores ingresen o tomen las instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario