viernes, 25 de noviembre de 2016

Tras quedar en libertad, el marido de Milagro Sala rompió el silencio

EL DIRIGENTE DE LA TUPAC AMARÚ, RAÚL NORO, EXPRESÓ SU SATISFACCIÓN TRAS CUATRO MESES EN PRISIÓN PERO ADVIRTIÓ QUE "NO VAMOS A SER FELICES HASTA QUE RECUPERE LA LIBERTAD LA MILAGRO".

Raúl Noro, el marido de Milagro Sala, habló por primera vez tras quedar en libertad luego de cuatro meses con prisión domiciliaria. "Estoy contento, pero no vamos a ser felices hasta que recupere la libertad la Milagro", afirmó.

Al referirse a la líder de la Tupac Amaru, apuntó que es "el espíritu" de la obra social montada en Jujuy. "Ahora tendremos que ir empujando todos para que se cumplan las resoluciones de las Naciones Unidas", comentó en una entrevista transmitida por la cuenta de Facebook de la periodista Cynthia García.

Sobre las acusaciones que caen en contra de Sala, Noro sostuvo que "Milagro no está acusada de nada, prueba de ello es que suspendieron la audiencia sobre el acampe" y agregó que "no tienen nada, solo versiones de versiones".

Por otro lado, le envió un mensaje a las personas y organismos que se manifestaron en contra de su detención. "Son tantas las personas a las que tengo que agradecer que no me alcanzan las palabras, pero les mando un abrazo", señaló.

Para cerrar, le envió un cálido saludo a su esposa: "tiene esa energía que viene de otro espacio que nos fortalece y nos renueva la esperanza y que ni ella sabe que la tiene. Es la encarnación del espíritu de la cultura andina en el siglo XXI".

No hay comentarios:

Publicar un comentario