sábado, 26 de noviembre de 2016

El desesperado pedido de Milagro Sala en la cárcel: "Una navidad sin presas políticas"

EN UNA ENTREVISTA CON PÁGINA/12 DESDE EL PENAL DONDE PERMANECE DETENIDA, LA LÍDER DE LA TUPAC AMARU LLAMÓ A "UNIRSE A LAS LUCHAS CONTRA EL AJUSTE, LA MISERIA Y LOS DESPIDOS".

La dirigente social Milagro Sala, detenida irregularmente desde el mes de enero pasado en Jujuy, rompió el silencio y se refirió a su situación procesal, al tiempo que pidió por pasar una navidad "sin presas políticas" en el país.

En una entrevista brindada a Página/12, la referente de la organización social Tupac Amaru expresó que cuando sea liberada no piensa irse a la casa sino "unirse a las luchas contra el ajuste, la miseria y los despidos".

En este sentido, Milagro se refirió a las intenciones políticas que mantienen gobernantes de mantenerla privada de su libertad. "Acá hubo una alianza, un pacto para encarcelarnos. Hay un pacto de clase, un pacto machista", disparó.

"Es increíble todo lo que hacen para mantenerme presa. Esto es un pacto entre (Eduardo) Fellner y (Gerardo) Morales, causa donde pueden, me meten. Pero yo voy a salir", agregó.

Por último, la dirigente también aprovechó la oportunidad para referirse a la situación que atraviesa el país desde la llegada de Mugrizio Macri a la Casa Rosada. "El país está atravesando un momento crítico. Estamos cada vez peor", analizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario