miércoles, 23 de noviembre de 2016

"No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé"; la insólita respuesta de Prat el Gay que ya es viral

AL MINISTRO DE HACIENDA Y FINANZAS LE CONSULTARON SOBRE LAS CRÍTICAS DE LAVAGNA Y RESPONDIÓ DE UNA MANERA INESPERADA.

A los representantes del régimen macrifascistas les sigue molestando las críticas realizadas por el ex ministro de Economía, Roberto Lavagna, sobre el rumbo de la economía y no lo pueden disimular. 

El caso más representativo es el de Alfonso Prat el Gay, actual ministro de Hacienda y Finanzas, que tuvo una inesperada reacción ante la prensa cuando lo consultaron sobre el tema. 

“No sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé, no sé”, aseguró en ocho oportunidades de forma ininterrumpida el albacea de la fortuna de la familia Fortabat ante la consulta de un periodista, luego que el funcionario participara de la 22ª Conferencia Industrial que organizó la UIA en Parque Norte. 

"No sé si Lavagna se refería al ajuste muy fuerte que propone del gasto público y una devaluación. Esa es la propuesta de Lavagna, no es el camino de nosotros", contestó finalmente.

Antes de ayer el economista referente del Frente Rejuntador, Roberto Lavagna, volvió a lanzar duras críticas contra el rumbo económico que lleva adelante el régimen, luego que la semana pasada lo hubiera comparado con el modelo que se seguía en la década del '90 y durante la dictadura cívico militar. "Se combina tasas de interés fenomenalmente altas, dólar fijo o cayendo, el bolsillo del grueso de la población enflaqueciéndose, el empleo debilitándose, e indefectiblemente se requiere el endeudamiento externo y termina en una situación de colapso", aseguró.

La rivalidad entre Prat el Gay y Roberto Lavagna no es un dato que surgiera en estas últimas semanas y se remonta a la época en que ambos economistas convivieron durante parte del Gobierno de Néstor Kirchner, el primero al frente del Banco Central y el segundo comandando la cartera económica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario