jueves, 24 de noviembre de 2016

Macri convocó a extraordinarias por el Presupuesto, Ganancias y el nuevo proyecto de Emergencia Social

MUGRIZIO MACRI FIRMÓ AYER LA CONVOCATORIA A SESIONES EXTRAORDINARIAS DEL CONGRESO PARA TRATAR EN DICIEMBRE LA MODIFICACIÓN DEL IMPUESTO A LAS GANANCIAS, EL PRESUPUESTO 2017 Y LOS PROYECTOS DE EMERGENCIA SOCIAL Y DE REFORMA ELECTORAL, ENTRE OTRAS LEYES.

Según el detalle oficial, se enviarán también al Congreso normativas relativas a la seguridad, como la Extinción de Dominio -que tiene media sanción del Senado-, la Repatriación de Bienes provenientes de actividades ilícitas y la Protección a Víctimas de Delitos.

En el paquete de proyectos a tratar por iniciativa del Poder Ejecutivo también figura el Régimen de Publicidad Oficial, el Régimen de Protección a Víctimas de Delitos y modificaciones en el Código Penal al porte, tenencia, acopio, entrega y tráfico ilegal de armas.

También en materia penal, el Ejecutivo enviará el proyecto de otorgamiento de libertades durante el proceso penal y modificación de penas con privación de la libertad.

En materia económica se pondrá en debate cambios en los artículos 7 y 10 de la ley de Convertibilidad y en el área de la política se propondrán modificaciones al sistema de acuerdos para designación y promoción de funcionarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario