viernes, 25 de noviembre de 2016

Según Macri, el régimen fascista que lidera evitó "la quinta crisis de la historia" argentina

EL EX HIJASTRO DE FLAVIA PALMIERO REPITIÓ QUE RECIBIÓ "UN PAÍS QUEBRADO, ENDEUDADO, EN DEFAULT, CON LA CARGA IMPOSITIVA MÁS ALTA DE LA HISTORIA Y CON LA OBRAS PARADAS" CUANDO ASUMIÓ EN DICIEMBRE.

Mugrizio Macri aseguró que su régimen fascista evitó "la quinta crisis de la historia" Argentina. Según el pelotudo hijo de puta, el país estaba "quebrado, endeudado y en default" cuando se hizo cargo del Poder Ejecutivo en diciembre pasado.

Durante la conferencia de prensa que ofreció en la ciudad de Roque Sáenz Peña, tras visitar las obras de una planta de agua potable en el Impenetrable junto al gobernador de Chaco, Domingo Peppo, Macri repasó que "fue un año difícil, el punto de partida fue duro", en un "país quebrado, endeudado, en default, con la carga impositiva más alta de la historia, con la obras paradas".

En ese contexto, subrayó que "en vez de quejarnos, enojarnos, y buscar responsables lo canalizamos en trabajar, y logramos juntos evitar la quinta crisis de la historia, a la que estábamos destinados si no corregíamos, pero por suerte corregimos".

El subnormal remarcó su agradecimiento al "acompañamiento de gobernadores e intendentes" de todo el país y sostuvo que "más peleas y más divisiones no traerán soluciones", en medio de las demandas sociales en vísperas de la llegada del fin de año.

En tal sentido, señaló que "diciembre es un mes que lleva a fortalecer los afectos, es un momento de reflexión" y aclaró que se llegará a las fiestas "después de un año donde se ha recuperado el diálogo".

"Estoy tranquilo y contento del año que transcurrimos", afirmó el idiota confeso, quien, por otra parte, al ser consultado sobre las críticas del vicegobernador local, Daniel Capitanich, que dijo que hay "muchas visitas y pocas obras", el infeliz se preguntó "por qué está tan enojado", al igual que su hermano, el actual intendente de Resistencia y  de Gabinete de Cristina Fernández Kirchner, Jorge Capitanich.

Al respecto, consideró que "tenemos que tratar de encontrar una agenda y tirar el carro juntos y no seguir discutiendo sobe el pasado"

"Insto a los Capitanich a sentirse parte y no defender lo que pasó y concentrarnos a reducir el 32% de la pobreza", enfatizó el hijo bobo de Franco Macri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario